INFORMACIÓN COVID-19

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Lanzarote, una isla única

Con sus paisajes lunares y sus playas de fina arena blanca o dorada, declarada en su totalidad Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993, Lanzarote te invita a un viaje exótico a menos de 4h de casa. La isla ofrece una multitud de actividades para todo tipo de turistas: para quienes busquen sol, playa y relajación, sus playas te invitan a tumbarte y disfrutar del maravilloso clima de la isla.

La Playa de Papagayo, situada en el extremo sur de la isla, ha sido declarada mejor playa de España en el año 2019 por la prestigiosa revista Condé Nast Traveller. Y si prefieres quedarte cerca del hotel, la maravillosa Playa Grande será tu nuevo lugar favorito: con más de 1km de extensión, poco oleaje y cerca de los bares y restaurantes de Puerto del Carmen, es ideal para tomar el sol y nadar. Y si te gusta aprovechar tus viajes para hacer esnórquel, la vecina Playa Chica y sus rocas de lava te mostrará los tesoros marinos que puede ofrecer Lanzarote.

No te vayas de Lanzarote sin descubrir su patrimonio natural, cultural y arquitectónico: el espectacular Parque Nacional de Timanfaya, con sus volcanes y paisajes de otro planeta, te dejará asombrado y maravillado. El legado artístico del artista estrella de la isla, César Manrique, es también una visita imprescindible de la isla: los Jameos del Agua, el Mirador del Río, o la Casa Museo de César Manrique.

Y si eres amante del deporte Lanzarote será tu paraíso: ofrece unos paisajes extraordinarios para recorrer en bicicleta, MTB, a pie, o corriendo. ¿Te gustan los deportes de agua? ¡Puerto del Carmen es la Meca del buceo en Lanzarote! Y no puedes dejar de ver el Museo Atlántico, el único museo submarino de Europa. Sus tranquilos mares son también perfectos para nadar. Y si prefieres el surf o el windsurf, Famara te encantará.

Relax, deporte, cultura, gastronomía: sea cual sea el tipo de viaje que te gusta, ¡Lanzarote es tu isla perfecta!
Seguir leyendo
SUSCRÍBETE Y RESERVA AHORA CON UN 5% DE DESCUENTO

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X