Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Lanzarote, una isla única

Con sus paisajes lunares y sus playas de fina arena blanca o dorada, declarada en su totalidad Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993, Lanzarote te invita a un viaje exótico a menos de 4h de casa. La isla ofrece una multitud de actividades para todo tipo de turistas: para quienes busquen sol, playa y relajación, sus playas te invitan a tumbarte y disfrutar del maravilloso clima de la isla.

La Playa de Papagayo, situada en el extremo sur de la isla, ha sido declarada mejor playa de España en el año 2019 por la prestigiosa revista Condé Nast Traveller. Y si prefieres quedarte cerca del hotel, la maravillosa Playa Grande será tu nuevo lugar favorito: con más de 1km de extensión, poco oleaje y cerca de los bares y restaurantes de Puerto del Carmen, es ideal para tomar el sol y nadar. Y si te gusta aprovechar tus viajes para hacer esnórquel, la vecina Playa Chica y sus rocas de lava te mostrará los tesoros marinos que puede ofrecer Lanzarote.

No te vayas de Lanzarote sin descubrir su patrimonio natural, cultural y arquitectónico: el espectacular Parque Nacional de Timanfaya, con sus volcanes y paisajes de otro planeta, te dejará asombrado y maravillado. El legado artístico del artista estrella de la isla, César Manrique, es también una visita imprescindible de la isla: los Jameos del Agua, el Mirador del Río, o la Casa Museo de César Manrique.

Y si eres amante del deporte Lanzarote será tu paraíso: ofrece unos paisajes extraordinarios para recorrer en bicicleta, MTB, a pie, o corriendo. ¿Te gustan los deportes de agua? ¡Puerto del Carmen es la Meca del buceo en Lanzarote! Y no puedes dejar de ver el Museo Atlántico, el único museo submarino de Europa. Sus tranquilos mares son también perfectos para nadar. Y si prefieres el surf o el windsurf, Famara te encantará.

Relax, deporte, cultura, gastronomía: sea cual sea el tipo de viaje que te gusta, ¡Lanzarote es tu isla perfecta!
Seguir leyendo

Jameos del Agua

Formados por la erupción del Volcán de la Corona se encuentran los Jameos, muy cercanos a la costa. En la zona interior destaca la abundante vegetación y la estructura del Jameo y en la zona exterior encontrarás un lago natural de aguas cristalinas y extraordinaria belleza. No te pierdas las especies del lugar, como los célebres cangrejos ciegos.

Playas de Papagayo

Papagayo es la joya de la corona de las playas de Lanzarote. Un kilómetro y medio de costa que acoge diversas calas de gran belleza. Sus distintas playas están separadas por peñones de baja altitud. El paisaje, sus aguas color turquesa y su fantástico clima te enamorarán.

Cueva de los Verdes

Situado en el norte de la Isla encontrarás estas maravillosas cuevas naturales en las que podrás realizar un viaje a las entrañas de la tierra. Su formación es el resultado de la erupción del Volcán de la Corona, que dio lugar a un túnel volcánico de 6 kilómetros que desemboca en el mar.

Playa Grande

Se encuentra a un paso de tu habitación. La extraordinaria situación del Suite Hotel Fariones hará que disfrutes de un arenal blanco y de unas aguas cristalinas. El Ayuntamiento pone sillas especiales a disposición de las personas con movilidad reducida según disponibilidad.

Timanfaya

El Parque Nacional de Timanfaya representa el vulcanismo de la isla de Lanzarote. Las erupciones ocurridas en los Siglos XVIII-XIX crearon una zona sin vegetación, silueta volcánica y variedad de colores: rojos, pardos, ocres, que junto a la abrupta costa confieren al Parque una belleza sin igual en todo el panorama nacional.
Mis reservas
Newsletter
Descargar Folleto PDF

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X