INFORMACIÓN COVID-19

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

¡En Plus Fariones nos importas!



En Plus Fariones Hotels & Apartments la seguridad de nuestros huéspedes, así como la de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad. Con la colaboración de Preverisk Group, consultora internacional especializada en salud y seguridad en la industria turística, evaluamos continuamente las directrices de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades nacionales y locales para adaptar nuestros protocolos de seguridad e higiene y asegurarles una estancia tranquila y con total seguridad.

ISLAS CANARIAS - DESTINO SEGURO Actualizado 11/11/2020

En las Islas Canarias trabajamos intensamente cada día para que pueda visitarnos con las máximas condiciones de seguridad, higiene y calidad.
Para preservar la baja incidencia epidemiológica del archipiélago y garantizar la sostenibilidad de la actividad turística, es imprescindible que todos los visitantes mayores de 6 años, que no provengan de las Islas Canarias, demuestren mediante un certificado la realización de un test de diagnóstico de infección activa por COVID-19 con resultado negativo realizado en las últimas 72 horas y homologado por las autoridades sanitarias.
Dicho certificado es necesario para acceder a este y a cualquier otro alojamiento turístico de las islas. Puede presentarse de forma digital o en papel y en él debe constar la fecha y hora de la realización del test, la identidad de la persona física sometida al mismo, el centro autorizado responsable de su verificación y su naturaleza, así como el resultado negativo.
No se exigirá tal certificado a los no residentes que acrediten -mediante su documento de viaje haber permanecido en el territorio de la comunidad autónoma de Canarias los 15 días previos a la fecha de acceso a este alojamiento turístico.
Los residentes canarios deberán acreditar su condición como tal y declarar bajo su responsabilidad el no abandono de las Islas Canarias en los 15 días previos a la llegada al establecimiento.
Este alojamiento turístico denegará el acceso a la persona que no cumpla las condiciones previamente descritas. Excepcionalmente, y en el caso de que demuestre su disponibilidad para realizarse un test diagnóstico, le informaremos del centro autorizado más próximo y permitiremos su acceso y pernoctación el tiempo imprescindible para obtener los resultados. Hasta entonces, no podrá abandonar su unidad alojativa.
Es obligatorio descargar y mantener activa durante su estancia en las islas, así como los 15 días inmediatamente posteriores a su regreso a su lugar de origen, la aplicación móvil de alerta de contagios:
• ANDROID: RADAR COVID
• IOS: RADAR COVID

NUESTRO PERSONAL

Todo nuestro personal ha recibido formación sobre las medidas preventivas e higiénicas, de manera que puedan realizar sus tareas con la mayor seguridad tanto para nuestros huéspedes como para ellos mismos.

Tienen a su disposición todo el material necesario para estar protegido en todo momento y poder realizar su trabajo con todas las garantías sanitarias.

RECEPCIÓN

Posibilidad de realizar el check-in antes de su llegada para reducir tiempos de espera en Recepción.
Colocación de mamparas de protección y alfombra desinfectante.
Uso obligatorio de mascarilla.
Control de temperatura antes del check-in
Vías de entrada y salida señalados con marcadores de distancia de seguridad y control de aforo.
Las tarjetas de llaves y bolígrafos están desinfectadas

HABITACIONES

Después de cada estancia y siguiendo un estricto protocolo por nuestro personal, las habitaciones se limpian a fondo con productos de limpieza desinfectantes recomendados por el ministerio de Salud.

Para una mayor seguridad, rogamos a nuestros clientes, que durante la limpieza se mantenga fuera de su habitación o en la terraza/balcón.

PISCINAS Y ZONAS COMUNES

Dispensadores de hidrogel en distintas zonas del establecimiento.
Limpieza intensiva a intervalos regulares de todas las superficies táctiles como pasamanos, pomos de puertas, botones de ascensores, interruptores de luz, etc.
Redistribución de las hamacas para asegurar la distancia de seguridad y desinfección de estas después de cada uso.
Reducción de aforo en zona de piscina y jacuzzi.
Uso obligatorio de mascarilla en los desplazamientos.

RESTAURANTE

Servicio de comida y bebida adaptados a la normativa vigente.
Redistribución de las mesas para garantizar la distancia de seguridad y desinfección de estas después de cada uso.
Aforo reducido para garantizar la seguridad y el servicio.
Uso obligatorio de mascarilla en los desplazamientos.
Carta digital accesible por su móvil.
SUSCRÍBETE Y RESERVA AHORA CON UN 5% DE DESCUENTO

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X